lunes, 8 de febrero de 2016

Malos Hábitos… iniciando el año musicalmente

Quizás la muerte de David Bowie me hizo comenzar este año tan tarde. Digamos que el mood no es el mismo cuando uno de los grandes se va, pero ya escribiré un pequeño artículo sobre él y Mayor Tom en algunos días.


El Pasado 10 de Enero fue presentado este adelanto del segundo disco de la banda The Last Shadow Puppets integrada por el británico Miles Keane (ex vocal de The Rascals) y el actual vocalista y guitarrista de Arktic Monkeys, Alex Turner, acompañados por James Ford ex intergrante de Simian Mobile Disco y que también es el productor del disco, Zach Dawes y los arreglos en las cuerdas del canadiense Owen Pallett.
Tras habernos regalado su álbum The Age of the Understatement hace casi 8 años, ahora vuelven con la canción Bad Habits que es el preámbulo de su material Everything You've Come To Expect, bajo el sello Domino Record.
Una canción que suena a rock antiguo y un poco oscuro, quizás con el descontrol de algunos gritos y guitarras estridentes. El ritmo nos lleva poco a poco por armonías seductoras, aunque la letra sea completamente un disparate, la instrumentación y los arreglos en la sección de cuerdas, terminan por agradar. El vídeo muestra a un Miles Keane enloquecido con pelo demasiado corto, cantando cerca del micro y de Alex Turner que en momentos se muestra bastante sereno a pesar de la situación.

Habrá que escuchar el material completo, sin embargo, han logrado expectación gracias a la calidad del anterior disco y de la mezcla de genialidades que le imprime un sonido especial al tema.

Mira aquí el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario